Hay 0 productos

Políticas de devolución y reembolso




Esta política de devolución y reembolso es válida a partir del Jul 2023.


POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO - Arel Foods


Cómo solicitar una devolución por productos defectuosos o dañados:


Tomando como base la Ley Federal de Protección al Consumidor, en el caso de artículos con defecto de fabricación, fallas en el funcionamiento, productos con daños o faltantes, usted tiene derecho a solicitar la devolución de su dinero dentro de los siguientes 30 días a la fecha de recepción del pedido en su domicilio.


Para hacerlo, deberá enviar un correo electrónico a coordinacion.pw.arel@gmail.com indicando su nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto de fabricación de su producto (descripción con fotos o videos). Revisaremos su caso y el monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea. No habrá costo adicional para que reciba su reembolso.Cómo devolver los productos:


Siguiendo lo dispuesto en la Ley Federal de Protección al Consumidor, los gastos de envío de devolución por productos defectuosos o con daños ocasionados durante el envío, el costo de devolución corre por nuestra cuenta.


Tras enviarnos el correo electrónico, usted recibirá un código de autorización a su correo electrónico así como una guía para enviar la mercancía a través de nuestro operador de logística. El producto debe enviarse en su empaque original con etiquetas, accesorios y los elementos adicionales que se hayan enviado en el paquete y formen parte del artículo a devolver.


Los gastos de embalaje corren por cuenta del cliente, por ello le sugerimos utilizar el mismo embalaje en el que recibió su compra en caso de no estar dañado o en una caja adecuada que conserve la integridad del producto durante el transporte.


La devolución del producto deberá hacerse a la dirección:

Piso 13, Avenida Sucre, Los Dos Caminos, Torre Centro Boyaca, Caracas 1071, Miranda


Contáctenos:

Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de reembolso o devolución, mantenemos nuestros canales de comunicación a sus órdenes. Puede enviarnos un correo electrónico al correo electrónico info@arelfoods.com.ve con su duda, nombre completo y teléfono (en caso de que desee que lo contactemos a través de otro medio.